Fechas: Del 9 al 25 de Marzo de 2021
Horas del curso: 25 horas
El curso de formación online de Legionella está dirigido a todo el personal que quiera obtener la cualificación según el RD 865/2003 para realizar las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario para el control y prevención de la legionelosis.
Como se indica en el RD865/2003, todo el personal que trabaje en operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario, pertenezca a una entidad o servicio externo contratado o sea personal propio de la instalación, deberá realizar estos cursos, de acuerdo con la orden SCO/317/2003.
El curso de formación online de Legionella está homologado y autorizado por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana y es válido para toda España.
Los objetivos del curso de formación online de Legionella son:
Fechas: Del 9 al 25 de Marzo de 2021
Horario: 100% ONLINE. El último día se realizará la visita virtual a las instalaciones, las prácticas y el examen en nuestra plataforma de formación online.
El curso online inicial de legionella tiene una duración de 25 horas.
Para un adecuado seguimiento del curso se entregará documentación en formato pdf con los módulos desarrollados.
Documentación en formato digital y documentación adicional. (Legislación, guías, artículos de interés,…).
Vídeos de las clases.
Una vez superadas las pruebas de evalución se expedirá un certificado oficial de aprovechamiento según la Orden SCO/317/2003.
Formación para el personal que realiza el mantenimiento higiénico–sanitario de las instalaciones de riesgo frente a la transmisión de la Legionella.
Empresa Autorizada por la Dirección General de Salud Pública, Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.
De acuerdo al Artículo 13 del RD 865/2003, TODO EL PERSONAL que trabaje en operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario, pertenezca a una entidad o servicio externo contratado o bien sea personal propio de la instalación, deberá realizar los cursos que a tal efecto homologue el Ministerio de Sanidad y Consumo a propuesta de las comunidades autónomas correspondientes, de acuerdo con la Orden SCO/317/2003, de 7 de febrero, por la que se regula el procedimiento para la homologación de los cursos de formación del personal que realiza las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones.
Ingeniero Técnico Electrónico Especialista en Energías Renovables.
Socio Fundador de MONSOLAR INGENIEROS. Director del Departamento de Formación
Imparto clases en Masters y posgrados sobre Energías Renovables, Ahorro y Eficiencia Energética y Cambio de modelo energético.
Coach Ejecutivo especialista en Equipos